Un 14 de Febrero a la medida de su gusto

Share Button
Por Dayami Monges Corrales | 8 febrero, 2018 |
0

El Grupo Empresarial de Comercio de Granma, realizará un amplio plan de actividades para la celebración del 14 de febrero en toda la provincia.

Como parte de las ofertas, este sábado, tendrá lugar una feria gastronómica, comercial y agropecuaria en cada municipio, y el miércoles 14, se efectuará una Cubanía Especial. El público podrá disfrutar de actividades culturales y recreativas, dirigidas por las direcciones de Cultura y Deporte en el territorio.

Múltiples serán las iniciativas por parte de las unidades que prestarán un servicio de excelencia, a partir de los platos típicos, y cuyos salones estarán engalanados para la ocasión con flores y postales alegóricas al Día del amor y la amistad.

Los Mercados Ideales se mantendrán activados con todos los recursos necesarios para la celebración. De igual forma, funcionarán todos los restaurantes y centros nocturnos, para los cuales las reservaciones se harán a partir de las 8:00 a.m. en cada establecimiento y personalmente.

Según Vivian Acuña, primera especialista de la gastronomía y los servicios en la capital provincial, la Cubanía Especial tendrá un montaje de 150 mesas en las áreas de la avenida Felino Figueredo y la Plaza de Fiestas. Unidades como el Piano Bar, el centro nocturno El Mayín, el Restaurante 1513; entre otras, prestarán allí sus servicios.

En la calle José Antonio Saco, ubicada en el Centro histórico de Bayamo, los restaurantes España, La Sevillana, La Bayamesa y La Casona ofrecerán sus platos tradicionales. Asimismo, los restaurantes Guamá y Los Caneyes, brindarán sus servicios en la calle 25 del reparto El Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *