Un 2017 de compromiso, salud y amor

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 31 diciembre, 2016 |
0

Federico-Hern--ndez-Hern--ndez-680x453Las direcciones del Partido y el Gobierno en Granma, desean para el pueblo de la provincia, un 2017 pleno de compromiso, salud y amor.
En recientes declaraciones, Federico Hernández Hernández, primer secretario del organismo político aquí, aseguró que el año que termina fue de avances para el territorio, y relacionó actividades con resultados superiores a precedentes etapas, como la producción arrocera, el ordenamiento de la comercialización, y la reorganización de polos productivos para incrementar la alimentación del pueblo.
No obstante, puntualizó, en determinadas actividades los resultados no son más elevados, porque se dejan cosas pendientes, o no se consiguen la calidad y el impacto requeridos.

El también miembro del Comité Central del Partido reiteró, que la vía para continuar ascendiendo es la práctica sistemática de hacer todo bien, como real expresión del trabajo político ideológico, una máxima que no puede ser forma sino contenido.

Tenemos potencialidades locales suficientes, para reafirmar a Cuba y al mundo que el Socialismo puede asegurar una economía sustentable, eficiente, colectiva, destacó.

En correspondencia, Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del Gobierno en el territorio, dijo que el año que comienza será de trabajo más arduo en la aplicación de medidas para incrementar el poder adquisitivo del salario y del peso cubano, por un mayor reordenamiento de la transportación de pasajero, en la recreación sana de la juventud, en la disciplina, la política de precios, y otros múltiples objetivos y decisiones que deben asegurar convincentes respuestas.

Esa estrategia de trabajo, manifestaron ambos dirigentes, requerirá de la inteligencia de los cuadros, de su vínculo permanente con la base, de conducir bien, de saber cómo desenvolverse en cada escenario, de compartir en cada lugar el combate.

En el 2017, coincidieron, seguiremos defendiendo la grandeza de la Revolución y el Socialismo, el rescate de las conquistas, el aceleramiento del desarrollo turístico, el programa imagen, el fortalecimiento del Gobierno, la consolidación de la Salud y la Educación, la sensibilidad y todos los valores.

Ratificaron que los granmenses tienen un compromiso sagrado con el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la Revolución; felicitaron a todo el pueblo por el esfuerzo del 2016, y desearon a las familias que el año nuevo, labre un camino de éxitos y esfuerzo decisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *