2020: Año de nuevas metas y mayor consagración

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 19 diciembre, 2019 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

El 2020 constituirá para todos los granmenses, una etapa de esfuerzo renovado, nuevas metas y mayor consagración al trabajo.

Esa certeza y a la vez convocatoria, fue trasmitida por la dirección del Partido en la provincia, este miércoles en Bayamo, durante el último de los chequeos que como parte del movimiento emulativo Granma por Más, incentiva desde hace varios meses el organismo político.

La fraternal lid entre trabajadores y colectivos, tuvo en el último semestre como sustento esencial, el advenimiento del aniversario 61 el triunfo de la Revolución cubana, acontecimiento histórico que movió esfuerzos multiplicados en todas las esferas, en función de programas productivos y de servicios, construcción de obras económicas y sociales, e impulso a loables alternativas para contrarrestar coyunturas materiales adversas, y muchas de las cuales son hoy referente en el país.

Wilber Jerez, miembro del Buró del Partido en el territorio, hizo llegar la convocatoria en nombre de Federico Hernández Hernández, máximo dirigente político granmense y quien está fuera de la provincia por razones de trabajo.

El mensaje destaca un reconocimiento a quienes más han aportado a los logros de la etapa, y la seguridad de que en lo adelante los granmenses sabrán cumplir nuevos retos con el inigualable incentivo que constituye el ejemplo de optimismo que Fidel nos legara desde Cinco Palmas, Sierra maestra, y que conducirá cada día a vencer las trabas que nos impone el bloqueo imperialista.

En ese este cierre emulativo, recibieron la distinción Granma Por Más, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Aseguramiento de la Empresa Agroindustrial de Granos Fernando Echenique, Frutas Selectas, seminternado Álvaro Morales, Banco Financiero Internacional, Almacén Universal de las FAR, y las direcciones provinciales de Correo y ETECSA.

Fueron distinguidos, también, la Empresa Cárnica de Granma, la recuperadora de Materia Primas, la Delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *