Gobierno atenderá demandas del pueblo boliviano, asegura Evo Morales

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 7 marzo, 2016 |
0

Bolivia's President Evo Morales gives a speech during a meeting withLa Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que el gobierno atenderá las demandas del pueblo, porque está consciente del crecimiento de la población y de sus necesidades.

Tras hacer entrega de una nueva escuela en la localidad de Achocalla, Morales explicó que el Ejecutivo mantiene programas sociales como Mi Agua y Mi Riego, los cuales contribuyen a la calidad de vida de la ciudadanía.

Tal preocupación por el pueblo boliviano por parte del Estado es una conquista de los movimientos sociales, que también contribuyeron a contar hoy con soberanía económica y política, apuntó Morales.

Solo dependemos de nosotros mismos, y no de los créditos de los organismos internacionales que nos chantajeaban por dinero, recordó Morales.

Atrás quedó el modelo neoliberal, de saqueo, militarismo y dictadura, recalcó el líder indígena.

Hemos derrotado de manera gradual las agresiones internas y externas, y aunque fuimos derrotados en el referendo constitucional del 21 de febrero nuestra lucha sigue junto a un pueblo de principios y valores, aseveró el jefe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *