Cubanas García y Sierra hicieron el uno-dos en el Panamericano de Ciclismo de Ruta

Share Button
Por | 21 mayo, 2016 |
0

Cliclismo CubaSan Cristóbal-. Las ciclistas Cubanas Iraida García y  Arlenis Sierra hicieron el uno -dos llevándose las medallas de Oro y Plata del Campeonato Panamericano de Ciclismo Femenino, disputado en el Táchira,  Venezuela.

Iraida García empleo un tiempo de 2 horas 38 minutos 36 segundos, mientras que su compañera de equipo Arlenis Sierra (2:38:27) y la brasilera Claudia Cardozo (bronce) llegaron con un minuto de retraso, en una prueba que se desarrolló la tarde de este sábado 21 de Mayo en las Avenidas España y 19 de Abril de la Ciudad de San Cristóbal.

En el cuarto lugar entró la mexicana Ingrig Dexel (), la venezolana Wilmary Moreno ocupó la quinta casilla y  la sexta fue para la corredora colombiana Laura Lozano, todas con el mismo crono (2:38:29)

El séptimo lugar lo ocupó Ana Sanabria (2:38:30), Evelin García de El Salvador se quedo con la octava posición (2:38:32), la novena fue Sofía Arreola (2:38:32) y en el decimo lugar entró la ciclista brasileña Daniela Liongo (2:38:49).

Con este evento se cierra el ciclo olímpico para el ciclismo femenino de ruta, faltando solamente el preolímpico de BMX que se correrá la próxima semana en Colombia y donde la pedalista venezolana Stefanny Hernández es una de las grandes favoritas para llevarse el título.

Mañana domingo se correrá la prueba de ruta masculina que cierra el Panamericano de ciclismo de ruta Táchira 2016.

Tomado del Sitio Web Oficial de la Federación Venezolana de Ciclismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *