Entregarán Distinción Eterno Joven a personalidades manzanilleras

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 12 agosto, 2016 |
0

MANZANILLO.- La Distinción Eterno Joven se entregará hoy a cinco personalidades manzanilleras en el contexto de las actividades que la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) desarrolla en este costero municipio granmense por los 90 años del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, el 13 de agosto.

Reinier Beltrán Sánchez, primer secretario de la organización aquí declaró a la prensa que la distinción reconoce a hombres y mujeres con una intensa trayectoria de entrega, compromiso y lealtad a las tareas de la Revolución, Fidel, Raúl y el Partido.

Beltrán Sánchez manifestó que hoy como parte de los festejos por el Día Internacional de la Juventud, habrá diversas propuestas deportivas, de recreación y cultura en los parques y plazas de la ciudad del Golfo, así como en instituciones de interés social.

Este viernes, en Manzanillo se recibirán a los jóvenes de los trece municipios granmenses que integran el campamento de verano de la UJC, los que recorrerán entre otros lugares, el Parque Museo La Demajagua, Monumento Nacional, el Hospital Pediátrico Hermanos Cordové y la Casa de Niños sin Amparo Familiar.

Para horas de la tarde está prevista una Conexión Necesaria entre los jóvenes teniendo como sede a la escuela de deportes Alfredo Uset Bertot, mientras en la noche participarán en la Cantanta por los 90 años de Fidel, que se efectuará en áreas del malecón manzanillero.

A las doce de la media noche, los asistentes a ese espectáculo cantarán felicidades al Comandante en Jefe y brindarán con un cake gigante.

Como parte del jolgorio, se prevén los conciertos hoy del grupo Mediterráneo y mañana de Manolito y su Tirijala, en ambos casos a partir de las diez de la noche en la plaza de la cultura La Concha.

Al despuntar el alba del sábado, 13 de agosto, los jóvenes y niños de este costero municipio granmense disfrutarán de presentaciones de proyectos teatrales y danzarios en plazas, parques, instituciones sociales y en barrios y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *