60 SNB: Carlos Martí anuncia regulares para el play off ante Leones

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 25 enero, 2021 |
0
FOTO Geidis Arias Peña

El mentor de los Alazanes de Granma, Carlos Martí, anunció los regulares que estrenarán ante Industriales el play off de cuartos de final en la actual campaña beisbolera, a partir de este martes, en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Sin definir orden al bate y en declaraciones a Radio Rebelde, el estratega precisó que el inicialista Guillermo Avilés, el camarero Carlos Benítez y el antesalista Osvaldo Abreu saldrán a la grama del parque espirituano

De todos modos, se mostró dudoso con el defensor del campo corto, posición en la que se barajan los nombres de Yulián Milán y Miguel Antonio González.

Para la custodia de los jardines, Martí adelantó a Darién García, Raico Santos y Alexquemer Sánchez, de izquierda a derecha, al receptor Iván Prieto y al bateador designado Alfredo Despaigne.

Sobre el recio toletero granmense, cuatro años consecutivos campeón con los Halcones de SoftBank, en la Liga japonesa, el timonel granmense dijo que siempre está motivado, “entrenó varios días y es una bujía dentro del equipo”.

Asimismo, expuso que el zurdo Leandro Martínez será el abridor del encuentro inaugural y, de no estar listo Lázaro Blanco para el segundo, enviaría a la lomita a César García.

En cuanto al tope contra los Leones de la capital, reconoció que será difícil, “ya cumplimos el primer objetivo, esto es paso a paso”, agregó en franca alusión a las intenciones de luchar por el título.

Debido a la tensa situación que vive el país con el rebrote de la Covid-19, la Federación cubana decidió jugar la postemporada bajo el formato de burbujas, en las ciudades de Sancti Spíritus y Cienfuegos.

En predios yayaberos, también se efectuará el cotejo Matanzas-Cienfuegos; entretanto, en el sureño 5 de Septiembre tendrán lugar los duelos Santiago de Cuba-Las Tunas y Sancti Spíritus-Pinar del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *