60 SNB: Chocarán Alazanes y Leones en cuartos de final

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 20 enero, 2021 |
0
El tope entre Alazanes de Granma y Leones de Industriales trasciende como uno de los más interesantes para los cuartos de final, en el inicio de los play off de la presente campaña beisbolera.

Ese cruce se definió hoy, luego del éxito de la selección capitalina frente a Pinar del Río, con pizarra de 10×6, en el parque Nelson Fernández, el último de la fase clasificatoria.
De esa manera, los alumnos de Guillermo Carmona concluyeron con balance de 42 triunfos y 33 derrotas y anclaron en el séptimo lugar; mientras, sus próximos rivales terminaron segundos (48-27).
A partir de la ubicación en la tabla de posiciones de los otros seis equipos clasificados, también quedaron pactados los duelos: Sancti Spíritus-Pinar del Río, Matanzas-Cienfuegos y Santiago de Cuba-Las Tunas.
Los Gallos espirituanos (48-27) dominaron la primera parte del campeonato, los Cocodrilos matanceros (44-31) fueron terceros y las Avispas santiagueras (43-32) ocuparon el cuarto puesto.
Los Leñadores tuneros (43-32) se ubicaron quintos, los Elefantes cienfuegueros (42-33) sextos y en octavo los Vegueros pinareños (42-33).
Esos cotejos se jugarán de cinco juegos a ganar tres y en dos sedes neutrales, aún por definir, aunque también se desconoce la fecha de inicio, debido al confinamiento que viven Gallos y Elefantes, con algunos atletas que dieron positivo a la Covid-19.
Los detalles sobre los terrenos que acogerán esos compromisos y la elección de los refuerzos para la semifinal y final, entre otros asuntos importantes, se darán a conocer mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *