60 SNB: Mojena asume liderazgo en victorias y afianza a los Alazanes en la cima

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 1 diciembre, 2020 |
0
FOTO/ Tomada de Radio Bayamo

Del brazo de Yoel Mojena y con ataque de 14 incogibles, los Alazanes siguieron cabalgando en la actual campaña beisbolera, al noquear 11×1 hoy a Ciego de Ávila.

En su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, el equipo se apuntó el séptimo fuera de combate del torneo, para extender a seis la racha de triunfos consecutivos y conservar la cima, igualado con Matanzas (33-20).
Raico Santos, Guillermo Avilés y Alexquemer Sánchez, con par de imparables e igual cantidad de impulsadas, encabezaron la ofensiva granmense; mientras, el inicialista Avilés llegaba a 54 remolques y se acercó a los punteros.
Por su parte, Mojena (9-3) propinó tres ponches y permitió una sola carrera en siete entradas, para anotarse la novena victoria del campeonato y asumir el liderazgo en ese departamento, según el sitio www.beisbolcubano.cu, aunque el camagüeyano Frank Madam exhibe idéntico balance.
Así el derecho bayamés, redujo a 3.26 (77.1-28) su promedio de carreras limpias, también entre los primeros del torneo, casillero que encabeza el granmense Lázaro Blanco (2.01).
El as de los Alazanes debutó ayer en la Liga nicaraguense con los Leones de León; el espigado yarense trabajó seis capítulos completos ante Tigres de Chinandega y salió airoso 1×0, gracias al vuelacercas del también granmense Adrián Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *