60 SNB: De regreso a sus predios, Alazanes apabullan a Leopardos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 24 noviembre, 2020 |
0
El camarero Carlos Benítez, con par de sencillos y un tubey, remolcó cinco carreras y encabezó la ofensiva FOTO/ Luis Carlos Palacios

Con ataque de 16 imparables, que incluyó media docena de extrabases, los Alazanes de Granma sometieron hoy 15×0 al conjunto de Villa Clara, al proseguir la 60 Serie nacional de béisbol.

En el regreso a sus predios, el estadio bayamés Mártires de Barbados, la selección arremetió con fuerza contra los tiradores rivales, desde el mismo inicio del partido, y no paró hasta anotarse el sexto fuera de combate de la campaña, esta vez, el segundo supernocao y en seis episodios.
Ni el abridor Pablo Luis Guillén, que llegó a tierras granmenses con efectividad de 1.91, ni los otros tres serpentineros que subieron a la lomita escaparon a la furia de los bateadores granmenses.
Racimo de nueve carreras en el quinto acto, cuando expulsaron a Guillén (3-2), anunciaban que el encuentro no llegaría al límite; de hecho, ese ramillete puso la pizarra 13×0, antes de agregar dos rayitas más en el sexto, para decretar la victoria 28 de la tropa de Carlos Martí.
El camarero Carlos Benítez, con par de sencillos y un tubey, remolcó cinco carreras y encabezó la ofensiva de una alineación, en la que solo el torpedero Yulián Milán no disparó indiscutible.
Entretanto, el lanzador granmense Cesar García (2-4) tuvo la mejor presentación del campeonato, al admitir solo dos incogibles en seis entradas de labor, para apuntarse el segundo éxito y la sexta lechada del staff.
Así, Martí y sus alumnos (28-20) alcanzaron a Cienfuegos en el tercer lugar de la clasificación, separados a dos juegos completos del líder Matanzas (30-18); mientras, el equipo de Santiago de Cuba (27-19) sigue segundo, a pesar del fracaso ante Mayabeque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *