60 SNB: ¿Relinchos o trompazos?

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 28 noviembre, 2020 |
0
Luego del repunte de esta semana, cuando ganaron los tres encuentros y completaron la pollona sobre Villa Clara, la selección de Granma asume un tope exigente frente al potente Cienfuegos.

Alazanes y Elefantes podrían sacar chispas este sábado y domingo, en el estadio Mártires de Barbados, donde la ofensiva debe predominar, a no ser que ocurra un milagro, como los que a ratos suceden en el béisbol.
Los endebles cuerpos de tiradores de uno y otro bando no llegan en las mejores condiciones; y si los orientales exhiben mejores números que sus contrarios, obedece al loable rendimiento en el primer tercio de la campaña y a los dígitos que consiguió Lázaro Blanco antes de partir a Nicaragua.
Cómo si fuera poco, ni Yoel Mojena -por los locales-, ni Yasmani Insua -por los visitantes-, podrán presentarse porque ambos salieron el miércoles, cuando cada uno consiguió su octava victoria del campeonato.
Además, el mentor granmense, Carlos Martí, anunció para el primer juego al derecho Erluis Blanco, en lugar del zurdo Leandro Martínez, quien se ausentará varios días de la rotación abridora, debido a una sencilla operación.
Por supuesto, el duelo entre los ocupantes del segundo lugar en la tabla de posiciones, con idéntico balance de 30 victorias y 20 derrotas, tendrá el incentivo de ver si el fenómeno César Prieto extiende a 47 su récord de juegos consecutivos bateando de jit.
Por el momento, solo queda esperar el encontronazo, en el que no deben faltar ni relinchos ni trompazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *