60 SNB: “Siempre salgo a dar lo mejor de mi”

ASEGURÓ LÁZARO BLANCO MATOS, LA PRINCIPAL CARTA DE TRIUNFO DE LOS ALAZANES
Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 4 marzo, 2021 |
0
FOTOS Luis Carlos Palacios Leyva

Haber ingresado en el selecto club de lanzadores con más triunfos y ponches en play off de los campeonatos cubanos de béisbol, ya dice bastante sobre la calidad del granmense Lázaro Blanco.

Esas cifras que acaba de conseguir responden al dominio ejercido en sus cuatro presentaciones de la actual postemporada, dos per cápita ante Industriales y Pinar del Río. De tal forma, ya llegó a 14 triunfos, para ubicarse en el sexto lugar histórico, además de rebasar el centenar de bateadores retirados por la vía de los strike (102).

“El resultado obedece a la entrega y a la disciplina con la que voy cada día al terreno y al entrenamiento”, descubre el espigado tirador, que de alcanzar otro éxito igualaría en ese casillero con los también derechos Yosvani Torres y Freddy Asiel Álvarez.

“No soy creído ni me siento mejor que nadie”, así respondió a los internautas que la arremetieron contra él en redes sociales, cuando dijo que mostró su calidad de pitcher, luego de vencer a los Vegueros en el primer encuentro semifinal, “a través de los años he hecho mi trabajo y he merecido respeto”, agregó.

Sobre la Gran final, para la cual los Alazanes aún desconocen el contrario, Lázaro reconoció que deberá pitchar todas las semanas para llegar en forma, “después de trabajar frente a Industriales estuve muchos días sin lanzar”, advierte.

“Lo más importante es que siempre salgo a dar lo mejor de mí”, asevera, antes de reconocer que su equipo está preparado para dar batalla, “y llegaremos con la mejor disposición de darle a la provincia el tercer campeonato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *