60 SNB: Socarras enfrió los bates granmenses

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 21 octubre, 2020 |
0
Después del barraje ofensivo de ayer, cuando conectaron 18 incogibles, los Alazanes de Granma fueron frenados hoy por el lanzador Yoen Socarras y los Gallos de Sancti Spiritus igualaron a un triunfo por bando el compromiso particular, en la presente temporada beisbolera.
El derecho Socarras (4-2) enfrió los bates granmenses, al no permitir carreras y solo tres imparables, durante las seis entradas que estuvo encaramado en el box del estadio bayames Mártires de Barbados, para apuntarse el cuarto éxito de la campaña.
Entretanto, los relevistas Yankiel Mauri y Yuniesqui Duardo completaron la labor iniciada por Yoen, aunque Mauri tolero la única rayita de los contrarios en dos capítulos de actuación, antes de que Duardo retirara los tres bateadores que enfrentó, para llegar a seis salvamentos.
Joel Mogena (4-2) fue un digno rival, pero en siete inning de faena soportó dos carreras que hubiesen alcanzado para la victoria de la selección del Yayabo, que -como ayer- tuvo en Diasmany Ortiz a su mejor bateador.
El defensor de la pradera izquierda disparó tres sencillos y un triple y, junto a Dunieski Barroso, se repartió a partes iguales los cuatro remolques del conjunto, en el encuentro que concluyó 4×1.
Mañana, en el cuartel general del equipo granmense, ambos elencos saldrán en busca del triunfo que los mantenga más cerca de la cima del campeonato, que ocupa Camagüey (19-9).
Tanto Alazanes (18-11) como Gallos (17-10) marchan a juego y medio del líder; mientras, Matanzas y Santiago de Cuba (19-10) comparten el segundo lugar, por delante de Cienfuegos (17-9), que no ha podido jugar en el parque Cristóbal Labra, de Isla de la Juventud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *