A 16 sube número de fallecidos por accidente de tránsito

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 13 octubre, 2015 |
0

CAMAGÜEY- REALIZAN MONITOREO PERMANENTE A LESIONADOS EN ACCIDENTE DEL TRÁNSITO EN CAMAGÜEYCamagüey-. Con el fallecimiento de una de las personas hospitalizadas, subió a 16 el número de muertos por el trágico accidente de tránsito del pasado sábado 10 de octubre en la carretera que une a esta ciudad con Santa Cruz del Sur.
Evidia Recio Recio, de 48 años de edad y vecina de la comunidad de Flor de Mayo, dejó de existir a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, pero las lesiones eran de extrema gravedad, sobre todo las recibidas en la cabeza.

Ella junto a más de 20 heridos en el hecho fueron atendidos en el hospital clínico-quirúrgico Manuel Ascunce Domenech, donde aún permanecen ingresados 12 pacientes, cinco de ellos en condición de gravedad, y dos menores en el pediátrico Eduardo Agramonte Piña, sin peligro para la vida.

El accidente ocurrió en horas de la mañana del sábado en el tramo conocido por La Virginia, a unos 36 kilómetros al sur de esta ciudad, al volcarse un camión particular dedicado a la transportación de pasajeros, cuyo conductor intentó, a exceso de velocidad, rebasar a un vehículo similar.

En el acto fallecieron 12 personas, entre ellos un niño de ocho años de edad, y posteriormente cuatro adultos en el “Manuel Ascunce Domenech”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .