A la vista clásicos domésticos de fútbol

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 1 octubre, 2016 |
0

Con el compromiso de defender, al menos, el subcampeonato de la edición anterior, el equipo de Granma participará en el Campeonato nacional de fútbol sala, que acogerá, desde mañana, la sala Kid Chocolate, de La Habana.

Encabezados por los mundialistas Alejandro Marrero y Edgar Castillo, los granmenses animarán el grupo B, junto a Pinar del Río, Santiago de Cuba, Camagüey y Cienfuegos, y en el A estarán las selecciones de La Habana, Industriales, Las Tunas, Holguín y Sancti Spíritus.

Otro clásico doméstico arrancará durante la jornada dominical, el de fútbol femenino con la presencia de los elencos de Granma, Artemisa, La Habana, Camagüey, Las Tunas y Villa Clara.

El certamen tendrá por sede el terreno de la Eide Héctor Ruiz, de Santa Clara, hasta el 17 de octubre cuando se defina al monarca.

SE BUSCA UN CAMPEÓN

Asimismo, la fase semifinal del torneo provincial en este suroriental territorio también iniciará mañana en Bayamo y Manzanillo con los partidos de ida, luego de culminar la etapa de clasificación en las zonas del Cauto y Guacanayabo.

Los bayameses recibirán a Media Luna y los manzanilleros a Jiguaní, y dos jornadas después se completarán los duelos, de donde saldrán los aspirantes a la corona, que se disputará los días 6 y 9 del presente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *