Aaron Judge gana Derby de Jonrones en béisbol de Estados Unidos

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 11 julio, 2017 |
0
Washington, – El toletero sensación de Yankees de Nueva York Aaron Judge ganó este lunes el Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas correspondiente a la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.

Dueño también del liderazgo de bambinazos del certamen, con 30, Judge se impuso 11-10 en la final de la emotiva competencia al dominicano Miguel Sanó, de Mellizos de Minnesota.

Judge disparó en total 47 vuelacercas, pues en la ronda inicial dispuso 23-22 de Justin Bour, de Marlins de Miami, cuyo estadio es la sede del tradicional partido, y posteriormente aventajó 13-12 a Cody Bellinger, de Dodgers de Los Ángeles.

Entre los batazos del vencedor que sobrepasaron los límites del terreno, hubo cuatro con una distancia superior a los 500 pies (501, 504, 507 y 513, inalcanzable para el resto de los concursantes).

Por su parte, Sanó dejó en el camino a Mike Moustakas, de Reales de Kansas City, y al quisqueyano Gary Sánchez, de Yankees, a quienes dominó con la misma diferencia de 11-10.

En el concurso también participaron Charlie Blackmon, de Rockies de Colorado, y el anfitrión Giancarlo Stanton, monarca el año pasado, pero derrotado ahora (16-17) en la primera presentación ante Sánchez.

Mañana, esta fiesta de mitad de torneo, cerrará con el esperado enfrentamiento entre las luminarias de las ligas Nacional y Americana, que tendrán a los pitchers Max Scherzer, de Nacionales de Washington, y Chris Sale, de Medias Rojas de Boston, como abridores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *