Abanderan brigada juvenil en Bayamo

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 18 junio, 2020 |
0

Una brigada de 70 bisoños de Bayamo que participará en tareas de ahorro energético fue abanderada este miércoles en en el Parque Museo Ñico López por Aylin Álvarez García, segunda secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Este grupo está integrado por 50 integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem) y 20 trabajadores de instituciones o empresas y tendrá la misión de promover iniciativas que conduzcan a un menor consumo de portadores energéticos.

Ángel Torres Mera, quien recibió el estandarte en la ceremonia, dijo que la nueva responsabilidad asumida por los jóvenes, que implicará llegar casa a casa para convencer y también motivar a las empresas al ahorro, es otra demostración de que se puede contar con las nuevas generaciones en los momentos actuales.

Durante el acto 20 estudiantes de carreras de las Ciencias Médicas recibieron el reconocimiento Jóvenes por la vida, que otorga la UJC a pinos nuevos destacados en la batalla contra la Covid-19.

Adolfo Tamayo, primer secretario de la Juventud en el municipio de Bayamo, explicó a La Demajagua digital que los brigadistas comenzarán desde hoy su trabajo y se extenderá todo el tiempo que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *