Abanderan contingente de altos productores en Bayamo (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 2 noviembre, 2017 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Producir más alimentos para el pueblo fue el principal compromiso del contingente de altos productores abanderado en acto celebrado en la Plaza de la Revolución, este jueves, en Bayamo.

Integrado por 50 campesinos de la rama agropecuaria son los primeros en sumarse a este movimiento político-productivo, los cuales pondrán el mayor empeño por incrementar los rendimientos en los cultivos varios, ganadería, entre otros renglones, con el propósito de abastecer los mercados y la industria, además de aportar productos agrícolas a otros territorios.

Abanderan Contingente de Productores de Avanzada
Con motivo de celebrarse por estos días el Aniversario 504 de la…

Publicado por La Demajagua en Jueves, 2 de noviembre de 2017

Humberto Labrada Coronado, asociado a la cooperativa de créditos y servicios Niceto Pérez, ratificó la voluntad de multiplicar los esfuerzos con resultados como repuesta al llamamiento realizado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz tras el paso del huracán Irma.

Yanaisi Capó Nápoles, primera secretaria del Comité municipal del Partido, manifestó la confianza en que esta avanzada campesina, junto a muchos otros cooperativistas, no defraudará la palabra empeñada de producir más viandas, frijoles, arroz, maíz y   leche.

En la solemne ceremonia los integrantes del contingente depositaron sendas ofrendas florales en las estatuas que perpetúan la memoria   de Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria y Pedro (Perucho) Figueredo, autor del Himno Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *