Abanderan delegación de Granma rumbo al VI Congreso de la ACLIFIM

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 11 junio, 2019 |
0
Delegación de Garnma al VI Congreso de la ACLIFIM/ Foto: Leipzig del Carmen Vázquez Garcías

La Delegación de Granma que asistirá al VI Congreso de la Asociación Cubana de Persona con Discapacidad Físico Motora (ACLIFIM) fue abanderada este lunes en la Plaza de la Patria, de Bayamo.

Idael León Milanés, Presidente de la ACLIFIM en Bayamo y quien participará en el importante evento, explicó que en el cónclave evaluarán los documentos rectores de la organización.

Señaló que el evento se realiza en momento trascendental porque modificarán varios documentos que permitirán un trabajo más efectivo de la organización.

Lograr nuevos objetivos de trabajo que conlleven a un mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad, es uno de los propósitos de la cita, añadió León Milanés.

Resaltó que partirán hacia la capital cubana con el compromiso de poner bien en alto el nombre de la provincia, sede de las actividades centrales en el país por el 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Con el lema por el respeto a la diversidad, la inclusión y la participación efectiva, los 20 delegados de Granma y dos invitados, mostrarán su compromiso de continuar avanzado en las tareas de la organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *