Abanderan delegados a Conferencia Nacional del Sindicato Azucarero

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 12 octubre, 2018 |
11

La delegación de la provincia de Granma a la Segunda Conferencia nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros a efectuarse del 25 al 27 próximos quedó abanderada, el jueves último, en Bayamo.

Arbelio Rodríguez Muñoz, miembro del Secretariado nacional del sindicato, entregó la Bandera cubana a   Maydelín Aguilera, secretaria general del Buró provincial,  en  emotivo encuentro en el que los 15 delegados y cuatro invitados  al magno evento se comprometieron a trabajar duro para contribuir al cumplimiento del plan de producción de azúcar.

Alexis González Domínguez, director de la empresa azucarera, informó  que las reparaciones  de los cinco centrales  y la maquinaría agrícola avanzan  hasta la fecha, según el programa con el objetivo de comenzar la zafra a partir  de noviembre venidero.

Subrayó que los colectivos laboran en intensas jornadas,  aprovechan los recursos materiales disponibles y  buscan calidad en lo que hacen para hacer una zafra eficiente.

Aunque  existen atrasos en la siembra de caña, afectada por las reiteradas lluvias no renuncian a las siete mil hectáreas fijadas para el actual año, puntualizó.

Carlos Jesús Verdecia, del Secretariado de  la CTC en Granma,  convocó a los más de 10 mil trabajadores del ramo a asumir las tareas del desarrollo económico y social  del territorio con  disciplina, responsabilidad y alto espíritu patriótico y revolucionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Los colectivos laboran en intensas jornadas, aprovechan los recursos materiales disponibles y buscan calidad en lo que hacen para hacer una zafra eficiente. Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Felicidades a los delegados que nos representaran en esta conferencia, nos preparamos para nuevas jornadas de fogueo como explico nuestro Director General, donde prevalecera el entusiamo de nuestros trabajadores, para el logro de resultados satisfactorio para el territorio y para el pais y sobre todo buscar las producciones con calidad y eficiencia.