Abanderan destacamento juvenil cederista en Media Luna (+ fotos)

Share Button
Por -Mariela Fernández Ortiz- | 5 septiembre, 2019 |
0

Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los Comité de defensa de la revolución dejo abanderado en el municipio de Media Luna el destacamento 60 aniversarios de los CDR.

Integrado por 45 jóvenes destacados de diferentes sectores entre ellos estudiantes y trabajadores seleccionados en los comité  durante el proceso asambleario y que en lo adelante impulsaran el trabajo cederista  en el territorio.

 

Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional del los CDR, abandero en Media Luna el Destacamento Juvenil 60 Aniversario de los CDR.

Publicada por Mariela Fernandez en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

 

Apoyo a los programas sociales de construcción de viviendas, la producción de alimentos el enfrentamiento a las indisciplinas sociales ilegalidades ylas tareas financieras.

La avanzada juvenil tiene la misión de promover la historia de los CDR y participar de manera activa en todos los procesos para fortalecer la organización que avanza hacia su 60 cumpleaños.

El coordinador nacional informó que en el país han sido constituidos 850 destacamentos con casi 24mil jóvenes todo un ejército dispuesto a defender  la patria desde    las cuadras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *