Abanderan a los Alazanes para la Serie Nacional (+ video)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 6 agosto, 2019 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

El equipo de los Alazanes de Granma, que participará a partir del 10 de agosto en la Serie Nacional, fue abanderado hoy en la Plaza de la Patria, de Bayamo. Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, entregó a Guillermo Avilés el estandarte de la selección, que luchará por alcanzar uno de los seis puestos clasificatorios después de un decepcionante lugar 13 en la pasada contienda.

 

 

Abanderan equipo de béisbol de Granma de la 59 Serie nacional en la Plaza de la Patria, donde hace 11 días el pueblo celebró el acto central por el 26 de Julio!!!! #GranmaEn26 #GranmaVaPorMás

Publicada por La Demajagua en Martes, 6 de agosto de 2019

 

En la ceremonia, celebrada en el salón de protocolo de la instalación, Marcos Fonseca Alcea leyó el juramento de la escuadra, que será timoneada nuevamente por Carlos Martí Santos.

“Para ustedes el `Vamos por más’ es ganar el campeonato. Estar en 26 es obtener el título de la Serie Nacional.

El pueblo tiene muchas expectativas con este equipo, por lo tanto no queda otra alternativa que salir a triunfar”, dijo el máximo dirigente partidista en las palabras de clausura.

Por otra parte, llamó a todos los integrantes a mantener la disciplina dentro y fuera del terreno, y recordó cuánto influyeron los Alazanes en la felicidad de la provincia cuando alcanzaron el cetro nacional en 2017 y 2018.

Asimismo, expresó que Granma cuenta con la dirección de uno de los mejores técnicos cubanos de todos los tiempos, por eso hay confianza en que la escuadra alcance su propósito.

Al abanderamiento asistieron Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del Gobierno en Granma; Noredín Rodríguez Corría, director de Deportes en la provincia, junto a otros dirigentes y ex atletas que dieron gloria al territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *