Abanderan en Niquero grupo de apoyo que combatirá las indisciplinas sociales

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 3 agosto, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de facebook de Julio César Vega Cala

El parque Ricardo Rogelio de Céspedes fue escenario la mañana de este TRES de agosto del acto de abanderamiento del grupo de apoyo que tendrá la misión de  combatir las indisciplinas sociales, el acaparamiento,  los actos de reventa y otras conductas delictivas.

Este destacamento está integrado por cuadros y funcionarios de empresas, organismos e instituciones  del territorio. Además de las organizaciones  políticas y de masa. El compromiso de estos hombres y mujeres a enfrentar hechos delictivos que atenten contra la economía y  la tranquilidad ciudadana quedó plasmado en un documento como reflejo de continuar defendiendo nuestras conquistas.

En el acto de abanderamiento estuvieron presentes cuadros y funcionarios del Partido Comunista de Cuba y la Asamblea Municipal del Poder Popular. Además de miembros del Destacamento Juvenil Aniversario 60, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación de Mujeres Cubanas.

Unir voluntades en aras de evitar la ocurrencia de hechos que afecten al pueblo como el acapamiento de productos, la reventa y otras insdisciplinas pone en manifiesto la unidad de los cubanos, el compromiso con la continuidad histórica de la Revolución y los valores ético morales aprendidos de nuestros antepasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *