Abdala, cargada de amor y de esperanza, llega a Vietnam y a Venezuela (+ Video)

El cargamento está compuesto por 900 000 dosis compradas por Vietnam y otras 150 000 donadas por Cuba. En el caso de Venezuela, es el segundo lote que arriba a esa nación
Share Button
Por Granma | 27 septiembre, 2021 |
0
Foto: Ricardo López Hevia

Dosis de amor y de esperanzas de nuestra vacuna Abdala llegaron, sin contratiempos, a suelo vietnamita y venezolano para apoyar a esos pueblos hermanos en su lucha contra la COVID-19.

Ambos hechos fueron reconocidos, a través de Twitter, por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

«Una creación 100 % cubana para una nación heroica», dijo el Jefe de Estado, al referirse al más de un millón de dosis envidas a Vietnam, que fueron recibidas por el presidente de ese país, Nguyen Xuan Phuc, quien visitó recientemente la Isla.

El cargamento está compuesto por 900 000 dosis compradas por Vietnam y otras 150 000 donadas por la Mayor de las Antillas, según informó Prensa Latina.

En el caso de Venezuela, es el segundo lote que arriba a esa nación. El primero, el pasado mes de junio, benefició a 10 000 ciudadanos con las 30 000 dosis recibidas por la tierra de Bolívar y  de Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *