Abierta hasta el 15 de julio convocatoria para Unión de Informáticos de Cuba

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 7 julio, 2015 |
0

Unión de Informáticos de Cuba

Desde el día 15 de mayo último y hasta el 15 de julio venidero los interesados, en la provincia de Granma, en pertenecer a la Unión de informáticos de Cuba (UIC) pueden hacer su solicitud de ingreso mediante la cuenta uic.gr@gr.mincom.gob.cu

Dismar Labañino Quesada, director de la división territorial Granma de la Empresa de aplicaciones informáticas, DESOFT, y presidente de la comisión organizadora del proceso de creación den dicha localidad, declaró a la prensa que pueden optar por integrarla los profesionales graduados de carreras afines a las tecnologías de la información y las comunicaciones, incluidos trabajadores por cuenta propia.

Los interesados deben presentar la planilla de inscripción, fotocopia de su título académico y una carta de aceptación de los proyectos de Estatutos y Código de Ética, firmadas por ellos.

Los Estatutos, el Código de Ética y la planilla de inscripción, están disponibles para su descarga en la web del Ministerio de las Comunicaciones y deben ser enviados por correo electrónico (escaneados) o entregados personalmente a la comisión de ingresos de la organización en cada provincia, informó el periódico Juventud Rebelde.

la UIC será una organización social con perfil profesional, que tendrá como objetivo contribuir al desarrollo económico, social y cultural del país, y a la elevación del bienestar de los ciudadanos.

En Granma, para obtener mayor información al respecto, los interesados pueden llamar al teléfono: 429386.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .