Abrazo de sentimientos

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 11 noviembre, 2017 |
0

Manzanillo.- Un abrazo de sentimientos compartidos ofrecieron este viernes los artistas cubanos Edesio y Critian Alejandro, padre e hijo, con el pueblo de esta costera localidad, primera parada granmense con el espectáculo que ambos lideran bajo el sugerente título Por tu amor.

Es muy gratificante compartir con ustedes esta iniciativa cargada de sensibilidad y cariño, les manifestó el joven Cristian a los pequeños que residen en la casa de niños sin amparo familiar, enclavada en el reparto Nuevo Manzanillo.

Arropado por el cariño de los niños y las educadoras de la mencionada institución, el cantante y compositor ofreció una breve selección de sus más recientes canciones, entre ellas el tema Señora, que dedicara a su madre.

Visiblemente emocionadas, las niñas y adolescentes que viven en el hogar declamaron varios poemas a los artistas, mientras que el joven intérprete bayamés Anedo Martínez hizo recordar a muchos con las canciones que en su niñez le merecieron lauros en el concurso Cantándole al Sol.

En declaraciones a la prensa local, Edesio Alejandro manifestó el regocijo de llegar a la provincia de Granma, al considerar a esta tierra de imprescindible para la cultura cubana.

¨Estamos muy felices de poder compartir con los granmenses nuestro proyecto, que nació hace dos años con el objetivo de comunicar sentimientos a través de la música, e invita a la reflexión y al intercambio¨.

Los portales de la Casa de Cultura, de la ciudad del Golfo de Guacanayabo, sitio donde se fundó hace más de cuatro décadas el movimiento cubano de la Nueva Trova, fueron testigos de una entrañable noche con las entregas artísticas de Edesio y Critian Alejandro, protagonistas de un variado espectáculo, con música bailable y romántica.

¨Por tu amor¨ se presentará esta noche para los bayameses a partir de las nueve de la noche en la Plaza de Fiestas, de la ciudad Monumento Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *