Abren nuevos servicios para el turismo en Granma (+ fotos y videos)

Share Button
Por Elizabeth Reyes Tasé | 6 noviembre, 2018 |
5
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de Yunior García

Bayamo, –  Varios de los nuevos servicios que ofrecerán al turismo dos instalaciones ubicadas en el centro histórico de esta urbe oriental, fueron oficialmente inaugurados en saludo al aniversario 505 de la fundación de la villa de San Salvador de Bayamo, antecedente directo de la hoy capital de la provincia cubana de Granma.
Con un lugar privilegiado en el paseo de la calle General García, principal arteria comercial de la ciudad, el moderno restaurante La Filarmónica comenzará brindando opciones de bar y cafetería, según informó a la prensa Daritza Cabrales Pérez, directora de la Sucursal Extrahotelera Palmares en el territorio.

 

Hotel Telégrafo de Bayamo, Marca E,cuatro estrellas,reabrirá próximamente. Exquisito confort,altos estándares de calidad…

Publicada por Susel Dominguez Serrano en Lunes, 5 de noviembre de 2018

 

Hotel Telégrafo casi listo para su apertura luego de una reparación capital. Ubicado en el centro histórico de #Bayamo será administrado bajo la marca Encanto, 4 estrellas. Espere más detalles en #Cnctv.

Publicada por Yunior García Ginarte en Lunes, 5 de noviembre de 2018

 

Explicó que la obra civil está concluida y cuentan con el personal especializado para, una vez completado el equipamiento de cocina, dar la total puesta en marcha del local, donde podrán degustarse platos de comida internacional y tradicional cubana.

El reto –dijo- será trabajar siempre para lograr la máxima calidad en la atención a los clientes, con el objetivo de que la excelencia distinga a La Filarmónica, cuyo nombre evoca la primera sociedad cultural fundada en Bayamo, en 1851, y a la cual estuvieron estrechamente vinculados patriotas como Carlos Manuel de Céspedes y Pedro Figueredo.

Con capacidad para 62 comensales, la instalación está ambientada a partir de obras de arte que recuerdan a importantes personalidades y sucesos históricos y culturales de la Ciudad Monumento Nacional, entre ellos el estreno de La Bayamesa, considerada la pieza fundacional del cancionero romántico de la Isla.

Muy cerca del citado restaurante, en la calle José Antonio Saco, se dan los toques finales para la reapertura del remozado hotel Telégrafo, que ahora incorpora los estándares de la marca E (Encanto), un producto perteneciente al grupo Cubanacán y caracterizado por la atención personalizada.

Nancy Estrada Milanés, directora del grupo hotelero Islazul en Granma, informó que, a partir de este 5 de noviembre comenzarán a brindar opciones de bebida nacional e internacional en el lobby bar, ubicado en el primer piso.

Posteriormente se pondrán en explotación el resto de los servicios del acogedor hospedaje, que cuenta con 21 habitaciones, desayunador, roof garden, jacuzzi, navegación wifi y otros, y funcionará como una extensión del hotel Royanton, también de la marca E, agregó.

 

 

El Hotel Telégrafo en #Bayamo casi listo para su apertura. Hoy se hace una evaluación parcial de las acciones de remodelación para su próxima puesta en funcionamiento, inicialmente tendrá servicio de Bar, desayuno y snackbar. En CNCGranmaTV tendrá más detalles.

Publicada por Yunior García Ginarte en Lunes, 5 de noviembre de 2018

 

 

Presentación del restaurante La Filarmónica en #Bayamo, ubicado en la calle General García esquina Saco, uno de los regalos a la ciudad de Bayamo por su cumpleaños 505. Inicialmente solo prestará el servicio de Bar y cafetería y estará operado por el grupo extrahotelero Palmares.

Publicada por CNC TV Granma en Lunes, 5 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Saludos
    Estas instalaciones me parecen excelentes, y claro está son un reclamo del pueblo y la ciudad de Bayamo que se lo merecen, requerimos de servicios de esta magnitud para crecer…. ampliar nuestro horizonte de calidad y en obras que enaltezcan nuestras condiciones…
    Soy de los que creen que podemos hacer mucho más para que nuestra ciudad crezca desde otra perspectiva, hacia un universo integrador en la prestación de los servicios, no no conformaremos, seguiremos haciendo mucho más para crecer.
    Requerimos de muchas más instalaciones, pero estas son una muestra de que podemos crear, y avanzar por la senda de una ética y una estética superior…
    Sigamos hacia adelante que el presente y el futuro depende de nosotros .
    Todo el que se quiera sumar…
    Todo el que nos quiera visitar….
    Todo el que quiera crear….
    Bienvenido sea….
    Manuel Urgellés Despaigne

  2. Exelente disponibilidad hotelera para la provincia y el pais. Esperamos tambien para el turismo internacional y para aquellos cubanos que vivimos fuera de la patria. Necesito conocer si las reservaciones pueden hacerse desde el exterior. Tambien si cuentan con la disponibilidad de autos para la renta. Me aloge en el hotel Telegrafo hace mas de 35 anos. Vivo en NEw Jersey USA y anualmente viajo a mi tierra en visita obligada de acercamiento a la historia. Por favor denme estas informaciones si les fuera posible. Cordialmente, Humberto.