Abrirá en Bayamo nueva instalación de Etecsa

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 15 mayo, 2018 |
0
Nuevo Minipunto que estrenará ETECSA en Bayamo./ FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

Una nueva instalación abrirá en Bayamo para atender a los clientes que solicitan los diversos servicios que ofrece la Empresa de Telecomunicaciones de Granma.

De acuerdo con la información ofrecida por Yolaine Socarrás Infante especialista que atiende la Comunicación en la División territorial de ETECSA en la provincia, el Minipunto está ubicado en el reparto Antonio Guiteras y se estrenará en los próximos días.

La especialista agregó que la construcción, diseñada con técnicas modernas y buen confort, está situada entre el policlínico Jimmy Hirzel y la Dirección provincial de ETECSA en la Ciudad Monumento Nacional.

Socarrás Infante señaló que en la moderna oficina ubicarán dos posiciones para la navegación en Internet, comercializarán tarjetas prepagadas, cobrarán la factura telefónica y el servicio nauta hogar y los clientes además podrán solicitar la configuración de los móviles.

Resaltó que en el local,  trabajarán dos ejecutivas comerciales y contará con un mobiliario  para la espera de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *