Acciones concretas para la solución de los problemas

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 25 septiembre, 2015 |
0

Como parte del proceso previo al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba prosigue este fin de semana el desarrollo de las asambleas municipales de la organización política en la provincia cubana de Granma.Corresponde a los comunistas de Guisa y Jiguaní, el sábado, y Buey Arriba, el domingo, el análisis de temas esenciales que contribuyan, con ideas y acciones concretas, a la solución de los problemas desde el Partido en estos territorios.

Perfeccionar el funcionamiento de las organizaciones de base, su preparación, influencia e incremento de la combatividad, además de los métodos para su atención y control es la máxima prioridad en estos encuentros.

Hasta la fecha se han celebrado las asambleas en los municipios de Pilón, Media Luna, Niquero, Bartolomé Masó, Yara y Campechuela.

Cómo alcanzar mejores resultados y hacerlo con eficiencia en el sector primario de la economía ha centrado los debates junto a otros temas que más preocupan a la población.

Resultó distintiva en los plenarios la definición de tareas y responsabilidades, que implica la actualización del modelo económico y los objetivos de la Primera conferencia nacional del Partido.

Particular énfasis tiene, también, la evaluación acerca de la responsabilidad de la organización política en la preparación y formación de la Unión de Jóvenes Comunistas y el universo juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .