Acciones de limpieza y remozamiento en saludo al 26 de Julio (+ fotos)

Share Button
Por Zuleidis Gutiérrez Quiala | 17 julio, 2019 |
0
El pueblo granmense se suma a las acciones de embellecimiento FOTO/ Rafael Martínez Arias

El colectivo de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales de Granma crea todas las condiciones para arribar al 26 de Julio con una provincia de entornos limpios y sanos.

Por tal motivo esa entidad acomete en todos los municipios un programa de mantenimiento a jardines, avenidas y parques, potencia la atención a las áreas verdes, la limpieza de calles y el remozamiento de paradas.

 

#GranmaEn26 Unidades del comercio, gastronomía y del turismo reciben por estos días mantenimiento y reparación capital con el fin de prestar un mejor servicio a la población en saludo al 26 de julio

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Lunes, 8 de julio de 2019

 

#GranmaEn26 La Villa Bayamo y el Hotel Sierra Maestra reciben por estos días reparación capital en el caso de la Villa…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Lunes, 15 de julio de 2019

 

Ángel Rubén Pérez González, subdirector de higiene y necrología en la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales de Granma, destacó que los trabajadores de la empresa también apoyan las acciones que se ejecutan en la zona norte de Bayamo.

En esa área geográfica laboran en el mantenimiento de las luminarias, intensifican la recogida de desechos sólidos, se pintan los contenes y aceras además, potencian la higienización de la zona.

Comentó que la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales creó un contingente para trabajar en el horario de la tarde hasta la noche en función del saneamiento y remozamiento de la urbe labores que son chequeadas a diario, por un equipo de control.

Por su parte Janio Salazar Zamora Director Municipal de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en Bayamo, dijo, que incentivan las labores en la Plaza de la Patria y en sus alrededores, con el propósito de celebrar el Acto Nacional por el 26 de Julio en un área embellecida, y a la altura del acontecimiento.

Argumentó, que laboran en el mantenimiento de la emblemática plazoleta, velan por la limpieza de sus alrededores y garantizan la rehabilitación de las áreas verdes.

El directivo señaló que motivados por la celebración de la fecha histórica día a día se trabaja en la Plaza de la Patria para festejar con todas las condiciones el aniversario 66 del día de la rebeldía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *