Acogerá Buey Arriba acto provincial por el Día del campesino

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 11 mayo, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez

Buey Arriba será la sede, este sábado 12 de mayo, del acto provincial por el 17 de Mayo, Día del campesino y el aniversario 59 de la promulgación de la Primera Ley de Reforma Agraria, firmada por el Líder de la Revolución Fidel Castro Ruz, en la Comandancia General del Ejército Rebelde en La Plata, Sierra Maestra.

El municipio ganó la celebración por sus resultados en el movimiento cooperativo y campesino y en cada una de las esferas de trabajo de la Anap, en las cuales registraron notables crecimientos en la etapa.

Sus cooperativistas, organizados en CCS y CPA, sobresalen en el cumplimiento de los indicadores productivos y de eficiencia en las ramas cafetaleras, cultivos varios y la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

Durante la actividad recibirán, reconocimientos como destacados los municipios de Niquero, Río Cauto, Yara, Manzanillo y Campechuela y otros colectivos la distinción de vanguardias.

También se festejará, en la ocasión, el aniversario 57 de la creación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *