Acogerá Ciego de Ávila gala de premiaciones del Béisbol cubano

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 4 mayo, 2016 |
0
Machado se incluyó en el selecto club de los mentores que han ganado al menos tres títulos en el pasatiempo nacional, junto a Jorge Fuentes (5), Ramón Carneado e Higinio Vélez (4), Alfonso Urquiola, Antonio Pacheco, Rey Vicente Anglada y Pedro Jova (3)
Roger Machado se incluyó en el selecto club de los mentores que han ganado al menos tres títulos en el pasatiempo nacional, junto a Jorge Fuentes (5), Ramón Carneado e Higinio Vélez (4), Alfonso Urquiola, Antonio Pacheco, Rey Vicente Anglada y Pedro Jova (3)

La Habana-. El Teatro Principal de la ciudad de Ciego de Ávila acogerá el 12 de mayo próximo la Gala de Premiaciones del Campeonato cubano de Béisbol en su edición 55, informó la Dirección Nacional de la disciplina en un comunicado.

Añade la nota que la decisión responde, además de la condición de campeón del equipo sede, a la solicitud de las autoridades de la provincia avileña y su empeño por contribuir a que la actividad se desarrolle en sus predios.

Por primera vez la Gala de Premiaciones del Béisbol cubano se celebrará fuera de La Habana, ya que las tres ediciones anteriores tuvieron lugar en la sala Avellaneda del Teatro Nacional, el teatro Lázaro Peña y el Coliseo de la Ciudad Deportiva, por ese orden.

Los Tigres de Ciego de Ávila vencieron con saldo de 4-3 a los Vegueros de Pinar del Río en el play off final del clásico beisbolero nacional para retener la corona conseguida en la campaña 2014-2015.

Con esta victoria, los discípulos de Roger Machado conquistaron el máximo galardón del Béisbol cubano por tercera ocasión en las últimas cinco temporadas, luego de vencer en la gran final de 2012 a Industriales, y superar en la anterior campaña a la Isla de la Juventud.

Asimismo, Machado se incluyó en el selecto club de los mentores que han ganado al menos tres títulos en el pasatiempo nacional, junto a Jorge Fuentes (5), Ramón Carneado e Higinio Vélez (4), Alfonso Urquiola, Antonio Pacheco, Rey Vicente Anglada y Pedro Jova (3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *