Acometen amplio programa de inversiones en Industria Alimentaria

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 14 mayo, 2018 |
0
A la izquierda Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, intercambió con directivos y obreros de la panadería La Unión, de Buey Arriba. FOTO/ Rafael Martínez Arias

Con la reapertura de la panadería La Unión, en Buey Arriba avanza los programas de inversiones y mantenimiento de la Empresa de la Industria alimentaria en la provincia de Granma correspondiente al 2018.

José Fontanar Rondón, director general de la entidad, informó que la principal unidad de la referida localidad fue sometida a una reparación capital y de mejoramiento de sus equipos que hará posible mayor calidad en la elaboración del producto.

Destacó que en este mes de mayo quedará inaugurado el Palacio del dulce, de Bayamo, y a la vez ejecutan otras cinco obras en Manzanillo, entre ellas el denominado Pancón, la Chocolatera y los Palacios del pan y del dulce.

La empresa provincial tiene aprobado más de un millón 500 mil pesos cubanos para ejecutar las obras con su brigada constructora, la cual asume la elaboración de puertas, estantes y vidrieras, experiencia que le posibilita evitar gastos con terceros y aprovechar mejor el financiamiento que recibe.

Mientras, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, al recorrer la instalación de La Unión, intercambió con directivos y obreros a los que les reconoció los esfuerzos que están realizando para crear condiciones de trabajo óptimas.

Igualmente asistió, el sábado último, a la inauguración del nuevo local de la sede de la Dirección de Economía y Planificación Física, de Buey Arriba, junto a Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *