Acreditan a Indalecio Alejandrez como miembro del salón de la fama de softbol internacional

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 21 noviembre, 2016 |
0
indalecio-placa
FOTO/ Radio Granma

MANZANILLO.- El entrenador manzanillero Indalecio Alejandrez Mesa recibió este fin de semana aquí la placa y sortija que lo acreditan como miembro del Salón Internacional de la Fama del Softbol.

El integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en Granma Federico Hernández Hernández y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular entregaron la distinción a Alejandrez Mesa, en el marco de la celebración por el 19 de noviembre, Día de la Cultura Física, el Deporte y la Recreación.

Miles de manzanilleros de todas las edades que colmaron el estadio local Wilfredo Pagés y ovacionaron al destacado estratega, quien estuvo acompañado en la ceremonia por su familia, y recibió además el estímulo de las principales autoridades de este costero territorio granmense y de representantes de entidades y organizaciones políticas y de masas.

La extensa hoja atlética de Indalecio en más de tres décadas incluye resultados positivos y medallas en los XV y XVI Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Panamericanos, Copas del Mundo y otros campeonatos internacionales.

Además tomó parte en 14 campeonatos cubanos y otros internacionales, y como entrenador posee 22 títulos, y distinciones como las medallas 30 Aniversario de los Comité de Defensa de la Revolución; la Mártires de Barbados; Hazaña Laboral; Mérito Deportivo, el Botón 70 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, por solo mencionar algunos.

“Mi mayor satisfacción es ser reconocido por la calidad que tienen los deportistas que he preparado desde que comencé con el Equipo Juvenil, logrando alcanzar preseas doradas como campeones nacionales, por cuatro años consecutivos.”

“Esta distinción es otra oportunidad para colocar el nombre de Cuba en la cima, muestra de la grandeza de la Revolución y de lo que somos capaces de hacer, aun cuando no somos una potencia económica”, declaró emocionado a la prensa Alejandrez Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *