Actúan en Granma reconocidos músicos cubanos

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 1 febrero, 2018 |
0

La buena música cubana dice presente en Granma con motivo de la celebración por el triunfo de Los Alazanes, campeones de la Serie nacional de béisbol, el pasado 28 de enero.

Incluido dentro de los mejores de la música cubana actual, llega hasta la provincia el bajista, cantante, compositor, arreglista y productor musical Alain Pérez junto a su grupo.

El destacado intérprete actuará hoy en el municipio Jiguaní a las 9.00 p.m., mañana aquí en Bayamo en el Complejo Cultural Casa de Fiestas de Artex, y el sábado en el área La Comercio  a partir de las 6.00 p.m y el domingo en la Plaza La Concha, de Manzanillo en similar horario.

Alain Pérez clasifica como uno de los grandes músicos del siglo XXI, quien fuera cantante y tecladista de Irakere en 1994 y el primer bajista que sustituyó a Juan Formell en Los Van Van.

Este artista es un hombre sencillo y carismático que trasmite energía y sentimiento, hoy promociona su último disco ADN que ha pegado entre los bailadores y estuvo nominado al  Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa.

ADN, grabado con el sello Egrem incluye doce canciones y según ha declarado el artista en entrevistas “es el álbum que reafirma y plasma el sello y sonoridad de Alain Pérez, con su música cubana, bailable.”

Asimismo por estos días actúa en la provincia el joven músico y compositor Juan Guillermo (JG) y su grupo, colectivo de preferencia principalmente entre el público joven.

Este n cantante se presentará hoy a las 5.00 p.m. en el área del Bosque de esta ciudad de Bayamo y mañana en igual horario en el municipio de Media Luna.

Igualmente esta noche el complejo cultural Casa de Fiestas de Artex acogerá la actuación del reconocido intérprete Waldo Mendoza a partir de las diez.

Su presentación que también forma parte de una gira por el Oriente cubano posibilitará a sus seguidores escuchar los éxitos de su repertorio, principalmente temas de sus últimas producciones discográficas Época de Amar y Repartiendo Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *