Actuará David Blanco en centro cultural de Artex

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 23 agosto, 2019 |
0

El popular cantautor David Blanco actuará el próximo domingo en el centro cultural Casa de la Fiesta, de esta ciudad de Bayamo.

Solangel Sánchez Aguilera, subgerente de Marketing y Desarrollo de la Sucursal Artex Granma, informó que el artista se presentará el día 25 a las 10:00 p.m.

La llegada de Blanco a la capital granmense forma parte de una gira estival por varias provincias del oriente cubano.

El inicio de las presentaciones tendrá lugar este viernes por la plaza Pedro Agustín Pérez de Guantánamo, continuará por el centro cultural Capitolio en Santiago de Cuba y cerrará aquí en la Cuna de la Nacionalidad Cubana.

Durante su última actuación en esta ciudad de Bayamo en junio de 2018, el artista manifestó el placer de volver siempre a Granma al afirmar: “es una tierra muy cubana con muchísimas cosas que brindarnos a nosotros como grupo que nos encanta estar así al tú a tú con cada persona de este país”.

En las composiciones de David Blanco resaltan ritmos autóctonos y folclóricos, con mezclas de influencias foráneas del rock, pop, rumba, son y conga.

El reconocido cantante y compositor cuenta en su haber con cinco producciones discográficas y tres DVD, todos licenciados por Bis Music, sello que ha acompañado su desarrollo musical los últimos 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *