Actuará hoy en la Universidad de Granma Adrián Berazaín y su grupo

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 7 noviembre, 2017 |
0

El cantautor cubano Adrián Berazaín llegará hoy con su gira Rock and roll y carretera hasta la Universidad de Granma.

Para las NUEVE de la noche está prevista la presentación, en la que el reconocido trovador les llevará a los estudiantes del territorio los detalles de su nuevo álbum, el cual se nombra igual que la gira.

Berazaín y su Grupo, con este periplo, recorren centros de la educación superior del país, plazas y teatros de todo el país con el objetivo de promover su más reciente producción discográfica.

Desde el pasado 4 de noviembre este cantautor inició las presentaciones en Guantánamo y luego actuó en la provincia de Santiago de Cuba.

Luego de su presentación en Granma, continuará hacia Holguín, Camagüey y Ciego de Ávila, donde el público podrá escuchar los doce temas que integran el fonograma.

El álbum Rock and roll y Carretera, lleva la firma del sello Bis Music y es el tercero del joven músico, en el mismo Berazaín cuenta con la participación de algunos artistas, entre estos Silvio Rodríguez.

Organizada por el Centro Nacional de Música Popular y el Instituto Cubano de la Música, la gira dará a los estudiantes granmenses la oportunidad de escuchar letras inteligentes en la que predomina la esencia de la trova, más nuevas sonoridades.

Nacido en La Habana en el año 1983, Adrián Berazaín es graduado de Diseño Informacional en el Instituto Superior de Diseño Industrial y tiene una formación musical autodidacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *