Acuden a votar personas hospitalizadas (+ fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 24 febrero, 2019 |
0
Trabajadora de Salud  Pública ejerce su voto FOTO/Rafael Martínez Arias

Aunque se encuentra hospitalizado debido a una fractura en la tibia de la pierna derecha que le impide caminar, Diosdado Muñoz pudo ejercer su derecho a votar hoy, 24 de febrero, en el referendo constitucional que se realiza en Cuba.

Lo hizo en el Colegio Electoral Especial creado en el hospital Carlos Manuel de Céspedes, en la ciudad de Bayamo, al que fue llevado en silla de ruedas.

“Vine a votar por la nueva Constitución (de la República de Cuba) porque lo considero un deber revolucionario”, argumentó.

Diosdado Muñoz FOTO/Rafael Martínez Arias

Diosdado añadió estar agradecido de las atenciones recibidas en la institución de salud en la que se encuentra desde hace varias semanas debido a la magnitud de su lesión.

En el momento de la visita de La Demajagua al referido colegio, acudieron a votar varias embarazadas, cuyos rostros mostraban satisfacción por la posibilidad de ejercer allí su derecho ciudadano, en vísperas de traer al mundo los frutos de sus vientres.

Como futuras madres garantizan con su voto el futuro de sus hijos!!!
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Domingo, 24 de febrero de 2019

Ana Cedeño Zaldívar, integrante de la mesa electoral, declaró que desde las 7:00 hasta la 9:00 de la mañana, habían acudido a votar algo más de un centenar de personas y que todo transcurría con normalidad, bajo la mirada atenta de alumnos de la escuela secundaria básica Marcos Ramírez, encargados de cuidar la urna en la que son depositadas las boletas.

Votación en el hospital Carlos Manuel de Céspedes FOTO/Rafael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *