Acueductos y Alcantarillado, con el mayor número de planteamientos

Share Button
Por Marisela Presa Sagué | 26 octubre, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La actividad Servicios de Acueductos y Alcantarillado constituye el sector que en Granma ha recibido el mayor número de planteamientos, en los primeros 24 días de celebración de las reuniones de rendición de cuenta del delegado ante sus electores, cuyo segundo proceso, del décimo séptimo mandato se desarrolla actualmente.

Llama la atención que suman ya 350 los planteamientos los referidos a ese sector, de ellos un centenar relacionados con el abasto de agua.

Otros asuntos vinculados a los servicios de Acueducto y Alcantarillado son los 65 planteamientos relacionados con salideros de agua en exteriores, y los que indican necesidad de dar mantenimiento al alcantarillado y drenajes.

En Granma también preocupa al electorado la gestión de los Servicios Comunales, con 234 planteamiento; el Comercio minorista con 224, y la Empresa Eléctrica con 205 planteamientos.

Otros 170 dirigidos a entidades administrativas se refieren a servicios de la Salud Pública.

En Granma se han formulado mil 949 planteamientos dirigidos a entidades estatales en lo que va de proceso, cuando se han celebrado tres mil 103 reuniones de rendición de cuenta, proceso que concluirá al cierre del mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *