Adecúa Universidad de Granma proceso de culminación de estudios

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 2 junio, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de la Universidad de Granma

La universidad de Granma adecuó su proceso de culminación de estudios según la resolución número 49, publicada en la gaceta extraordinaria del siete de mayo de 2020, para garantizar el feliz término de los estudiantes en su último año académico.

Eduardo Pérez Fernández, vicerrector que atiende la formación del profesional de posgrado explicó que a tono con la situación epidemiológica actual se eliminan los actos de defensa públicos y la evaluación se limitará al envío digital del trabajo.

Los decanos de las diferentes facultades elaboraron un cronograma para ello puesto en vigor desde este primero de junio. La calificación será pública después de siete días desde la entrega del documento.

También se tomó la decisión de eximir de este acto a 66 estudiantes, entre los que se incluyen los títulos de oro, los premios al mérito científico, los mejores graduados, los vanguardias en las distintas esferas y el vanguardia integral.

En el caso de las carreras que terminen con un examen estatal, el mismo será aplazado hasta que las condiciones epidemiológicas lo permitan.

El centro cuenta con un total de 1491 educandos involucrados en este proceso, correspondientes a 28 programas de carreras en todos los tipos de curso y 43 en cuatro programas de la educación superior de ciclo corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *