Adelanta Saldo, un nuevo servicio de Etecsa

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 17 julio, 2019 |
2

La Habana, – La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofrece desde hoy un nuevo servicio para los clientes de telefonía movil que brinda la posibilidad de recibir de forma inmediata un préstamo de saldo de hasta dos CUC, a descontar cuando el usuario realice una nueva recarga.
Denominado Adelanto Saldo, el servicio es accesible marcando *234# y luego seleccionando la opción número tres, indica ETECSA en su página web.

Para disfrutar de esta facilidad los clientes deben contar con un saldo igual o menor a tres centavos, no tener bonos disponibles de Minutos, SMS o de dinero ni otros adelantos pendientes por pagar.

Además, el usuario debe haber realizado como mínimo una recarga en los últimos dos meses.

El pago del servicio se realiza con la próxima recarga donde se descuenta el monto anticipado.

Si la recarga se realiza dentro de los primeros tres días será libre de cargo, y a partir del cuarto día contará con un cargo fijo de 20 centavos.

El servicio también está disponible en el portal https://mi.cubacel.net, en la sección Mi Cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Siempre ETECSA, de tras del palo ahora con este nuevo servivo de ADELANTO DE SALDO, y con cada ganacias que dan lastima ya los particulares le habian, hecho esta OFERTA AL PUEBLO cito pues usted con los particulares tiene la posibilidad de RECARGAR con 5.00 CUC, y le llegan 6.00 CUC a su saldo, principal, ETECAS con uno dos CUC, por cuatro dias le gana 0.20 CUC osea le gana un interes de un 4 %, y debe de haber realizado una RECARGA NO MENOS DE DOS MESES DE ANTELACION sino no procede son tremendo COMERCIANTES donde habran estudiado el DOCTORADO DE MERCADOy los PARTICULARES, le estimula con un 20 % de bonificacion,

  2. no me deja realizar dicha operación, y no tengo bonos de ningun tipo tengo mas de 3 centavos q ponen como límite ??? y me mandan un mensaje Usted no puede acceder al servicio bla bla bla llame a atención telefonica y ahi no me convencen con la respuesta, dicen que es para las personas q tenga poco centavos en el telefono?? quisiera por favor q alguien me explique bien…