Adolescentes ingresan a la FEEM

Share Button
Por Danelia Acosta Brizuela | 25 septiembre, 2015 |
0
FOTO / Luis Carlos Palacios
FOTO / Luis Carlos Palacios

De manera simultánea, en todos los preuniversitarios y centros de la educación técnica y profesional de Granma, alumnos de décimo grado y de primer año ingresaron a la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (Feem).

En el acto provincial efectuado en el Instituto Preuniversitario Urbano Francisco Vicente Aguilera, de Bayamo, al igual que en el resto de los planteles docentes, se firmó el libro: La Feem soy yo, como muestra del compromiso de los nuevos miembros para con la organización que defiende y estipula sus derechos y deberes.

Asimismo, Talía Guerra Piña, alumna de décimo grado dio lectura al juramento y expresó que pertenecer a la Feem representa un gran orgullo para ella porque “es una etapa superior en mi vida que exige mayor sacrificio ante el estudio para poder realizar mis sueños de obtener la carrera de medicina”, dijo.

Por su parte Yosvany Ariel Guerrero Solano, miembro del secretariado nacional y presidente municipal de la Feem en la capital granmense, convocó a la membresía a cumplir con el estudio como principal deber y a sumarse con entusiasmo a las diferentes actividades que se realizarán en las escuelas con motivo de celebrarse el próximo seis de diciembre el aniversario 45 de dicha organización.

“Convertiremos este curso escolar en un período de festejo, donde activemos nuestros movimientos estudiantiles, y convirtamos las asambleas de grupo en escenario de debates, reflexión y análisis”, refirió Guerrero Solano.

Agregó: “La chispa se prende hoy, es el momento para reafirmar que somos la continuidad segura de la Revolución y que esta generación es y seguirá siendo fiel a Fidel, Raúl y a quienes lucharon por construir nuestra obra socialista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .