Adrián Viamonte cuenta sus experiencias en concurso Banda Gigante (+ video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 1 marzo, 2019 |
0

Adrián Viamonte, ganador del concurso televisivo la Banda Gigante, reveló hoy en el programa local Frecuencia 12 como fue el proceso de preparación,  el ambiente competitivo y las propuestas de trabajo .

El joven, que se presentó por el instrumento de violín, definió la Banda como una plataforma para todos aquellos artistas, aficionados, estudiantes o quienes estén interesados en la música.

Adrián por el triunfo en la Banda Gigante

 

Adrián Viamonte cuenta sus experiencias en concurso Banda Gigante

Adrián Viamonte cuenta sus experiencias en concurso Banda Gigante!!!! #SomosCultura

Publicada por La Demajagua en Viernes, 1 de marzo de 2019

 

Destacó que compartió escenario con maestros del pentagrama cubano en los tres meses de competencia, que se trasmitió por la señal nacional en las jornadas dominical desde  el 16 de diciembre de 2018 hasta el pasado domingo 24 de febrero.

Reveló que solo contaba con una semana de preparación ante de presentarse al gran show, precedido por Daiana García Siverio, directora de la Orquesta de Cámara de La Habana; el flautista José Luis Cortés «el Tosco» , director de NG la Banda y Alaín Pérez, bajista, productor musical y director de orquesta, quienes actuaron como jeuces en los 10 capítulos de emisión.

“Creo que lo princiapl es saber acompañar y saber el rol que tienes en cada obra. Siempre me enfoqué en lo que quería hacer”, señaló el muchacho de 22 años natural de Bayamo, a quien junto Roselis Peña, de Jiguaní, actuó con la flauta  y resultó ganadora.

Granmense entre finalistas de la Banda Gigante (+ fotos)

Explicó que los ganadores tienen un contrato por un año con RTV Comercial, quien produjo la serie musical, entre otras opciones que incluye la posibilidad de grabar un disco y un encuentro profesional con un grupo de Nueva York, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *