Aerolínea de Haití reanuda conexiones con Cuba

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 22 octubre, 2020 |
1
FOTO/ Autor desconocido

Puerto Príncipe, – La aerolínea haitiana Sunrise Airways anunció la reanudación de sus conexiones comerciales con Cuba, tras siete meses de interrupción por el azote de la Covid-19, se informó hoy.


A partir del 1 de noviembre, sujeto a la autorización del gobierno de la isla, la compañía aérea enlazará Puerto Príncipe con las ciudades de Santiago de Cuba y Holguín, con frecuencia diaria y de tres veces por semana, respectivamente.

La aerolínea anunció que utilizarán aviones tipo Jetstream 32 de 19 plazas, y prevén reiniciar los vuelos a La Habana y Camagüey en el mes de diciembre.

Sunrise Airways inició sus operaciones a Cuba en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con la mayor de las Antillas con vuelos directos a cuatro ciudades desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture. También conecta La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

El pasado 3 de julio, esta compañía retomó los viajes, luego de la pausa por el azote de la Covid-19, no obstante, sus directivos aseguraron que tienen como prioridad la salud de los pasajeros, por lo que adoptaron medidas sanitarias como la desinfección de aviones y de cada elemento de la aeronave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Algo que nos ayudaría a los cubanos que residimos fuera de Cuba sería la eliminación de las llamadas “PRÓRROGAS “que tanto afectan nuestros bolsillos,hablamos acerca del pasaporte cubano.por favor eso nos está afectando a la hora de viajar y ver a nuestros familiares