Afectaciones en la línea telefónica de atención a la población de la Empresa Eléctrica

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Por Sulima Álvarez Ortiz | 10 agosto, 2020 |
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FOTO/ Maylenis Oliva Ferrales

A partir del aumento de quejas al centro de atención telefónica 188 88 debido a las tormentas locales ocurridas este fin de semana el mismo se encuentra congestionado. Con el objetivo de revertir esta situación decidimos habilitar el número 23424161 para la recepción de las quejas.

Nota Informativa

Informamos que a partir del aumento de quejas al centro de atención telefónica 188 88 debido a las tormentas locales ocurridas este fin de semana el mismo se encuentra congestionado. Con el objetivo de revertir esta situación decidimos habilitar el número 23424161 para la recepción de las quejas.

Los clientes también pueden llamar a las oficinas comerciales municipales a las que pertenecen y contactar con los técnicos de atención al cliente, quienes se encargaran de procesar la queja.

Aclaramos, se debe priorizar siempre la llamada al 188 88. Para la atención a las quejas existe un orden de prioridad, y en primer lugar están los reportes de peligro: líneas y acometidas reventadas, subestaciones disparadas, transformadores dañados o disparados, problemas de voltaje cuando afectan 1 zona o 1 barrio.

Informamos a nuestros clientes que no deben desesperarse, pues que las llamadas no sean atendidas con prontitud no significa que las operadoras no atiendan los teléfonos, sino que están ocupadas. Centro Integral de Atención al Cliente. Empresa Eléctrica de Granma.

Empresa Eléctrica Granma

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