Agasajan al programa televisivo más popular de Granma por sus 15 años de trabajo (+ video)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 31 enero, 2019 |
0
FOTO/cnctv.icrt.cu

Instituciones de Granma reconocieron hoy al programa Frecuencia 12 por su aporte a la promoción cultural durante estos 15 años.

Esta revista de facilitación social, emitida por la CNC TV, ha resultado ser la más popular durante los últimos diez años.

 

Agasajan al programa más popular de la televisión local!!!!

Agasajan al programa más popular de la televisión local!!!!

Publicada por La Demajagua en Jueves, 31 de enero de 2019

 

Dicho espacio, transmitido  a las 12 del mediodía, promueve saludos, felicitaciones, comunicados emitidos por empresas, organismos;  aclaraciones,  comentarios de especialistas; informaciones sobre accesorios extraviados, entre otros intereses de la población.

A este día de festejo se acercaron profesionales de la salud y la cultura, especialistas de las artes escénicas, la asociación cubana de producción animal, locutores y conductores de la revista.

Alain Feitó al compartir su testimonio en el programa, comentó: “Llegué a él hace seis años, como comunicador de la empresa Eléctrica, después me inserté a esta fuerza laboral y hace dos años sustituyo en ocasiones al conductor por excelencia de esta revista, Yunel Hernández.

Dayana Batista, quien se desempeña en programa juvenil y grabado, en ocasiones a formado parte del colectivo de Frecuencia 12, lo que asegura es una dinámica diferente, estar ‘al aire’ implica mayores tensiones y responsabilidades.

Yunel Hernández no deja de ver en esta revista un reto  inmenso profesionalmente, aunque muy enriquecedor desde el punto de vista espiritual .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *