Agradece Cuba donativo de San Vicente y las Granadinas

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 15 octubre, 2021 |
0
FOTO/ Lissey del Monte

La Habana, – Cuba agradeció un donativo del gobierno y pueblo de San Vicente y las Granadinas como muestra de solidaridad de esa nación caribeña en el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19.

 

Un total de 124.135 toneladas de arroz y harina fueron donadas a la mayor de las Antillas, según se supo hoy en esta captal durante un acto de agradecimiento que aconteció en la Empresa Territorial Mayorista La Habana Vieja #1.

 

Al encuentro asistieron Ellsworth I.A. John, embajador de San Vicente y las Granadinas; Ana Teresita González Fraga, viceministra primera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y Grisel Ávila Díaz, viceministra del Comercio Interior.

 

John comentó acerca de la importancia de que otros pueblos del mundo reconozcan la compleja situación de Cuba en estos tiempos de pandemia, a causa del férreo bloqueo econonómico y las 243 medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

 

La viceministra Grisel Ávila Díaz explicó que el donativo apoya el plan de prevención y control de la pandemia de la Covid-19 en Cuba.

 

El Gobierno de San Vicente y las Granadinas y su pueblo, en los largos años de relaciones bilaterales y respeto entre ambas naciones, ha apoyado al desarrollo y bienestar del pueblo cubano, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *