Agradece Venezuela aporte de ONU a Plan Nacional de Derechos Humanos

Share Button
Por | 23 julio, 2015 |
0

Caracas.-El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció a las agencias de las Naciones Unidas en el país por su apoyo y propuestas para el fortalecimiento del Plan Nacional de los Derechos Humanos que impulsa hoy el Gobierno.

Por su parte, el coordinador residente del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo en Venezuela (PNUD), Niky Fabiancic, celebró la iniciativa gubernamental que, consideró, se convertirá en un instrumento de paz y diálogo.

Informó que ese organismo internacional tiene la disposición de acompañar su implementación y llevarlo de una propuesta a un hecho.

El Plan Nacional de los Derechos Humanos, presentado el pasado 14 de julio, será debatido durante los próximos dos meses con diferentes sectores del país para su enriquecimiento y aprobación.

La iniciativa contempla, a través de cinco ejes de acción, la profundización de una cultura defensora en esta materia, cimentada desde la etapa escolar y con la participación de todas las comunidades de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *