Agradecidos rendirán tributo a Fidel en Jiguaní

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 13 noviembre, 2020 |
0
FOTO/ Archivo

El hombre grande regresa, es el nombre de la gala cultural que este 25 de noviembre, a las nueve de la noche en Jiguaní, rendirá tributo a Fidel Castro, en el cuarto aniversario de su deceso físico.

“Evocar al máximo líder de la Revolución cubana en cuarenta y cinco minutos, resulta fascinante ,pero muy difícil para un espectáculo, considerando su trascendental obra, la admiración y el respeto que merece”, destacó Argelio Anaya Capote, director general del espectáculo que tendrá por sede la Casa de cultura municipal.

Conforman el elenco aficionados al arte, categorizados, entre ellos los solistas Isabel Rivero, Luis Quintero, Rocío Gómez, Oscar Diéguez, el octeto vocal de Ruth Batista, la pareja danzaría Berena y Yoendris y el colectivo teatral Las avispas.

Fidel Castro, uno de los guías revolucionarios a nivel mundial, dejó especial impronta en la juventud cubana, cuyo segmento jiguanicero estará presente en el referido encuentro, como expresión continua de los agradecidos que defienden sus ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *