Agropecuarios ratifican compromiso en defensa de la Revolución

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 18 octubre, 2021 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

La defensa de la Revolución  cubana antes las maniobras desestabilizadoras  de quienes pretenden destruirla fue reafirmada  por los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros, este lunes 18 de octubre,  en Bayamo, provincia de Granma.

Durante el acto, la joven  Elianis Ladrón de Guevara  Vega, alzó su voz para manifestar  el respaldo  mayoritario  de los granmenses  a la dignidad, resistencia y la unidad como fuerza  poderosa frente a la acción anexionista  que  sirve al enemigo  en su plan de fracturarnos y dividirnos.


Dijo basta de mentiras y manipulaciones groseras, no han podido ni podrán, la razón es nuestro escudo porque aquí está la juventud cubana, del sector agropecuario,  y somos continuidad.

En la actividad  Néstor Bárbaro  Hernández Martínez, secretario general del Sindicato Nacional  de  Trabajadores Agropecuarios,  Forestales y Tabacaleros,  entregó, a nombre del Secretariado de la organización,   el sello Mérito al humanismo, la sensibilidad y solidaridad  a la provincia de Granma.

Hernández Martínez  explicó que la distinción se otorga, por única vez,  en reconocimiento a la contribución  hecha  en el enfrentamiento a la pandemia  de la Covid-19,  por los colectivos  de la agricultura granmense.

Llamó  a defender las conquistas revolucionarias como la mejor respuesta a la patraña imperialista con más unidad, combate  y solidaridad.

Haydee Zamora Vega,  miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, en Granma, dio lectura a la Declaración de la CTC en la que patentizan  el respaldo incondicional  de la clase obrera  y sus sindicatos  a la Revolución y  el rechazo enérgico  a quienes promueven  actos  provocadores como los que pretenden realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *